Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a un hombre con una cobra en medio de un plan para reclamar un seguro de vida

Intentó engatusar a las autoridades con un cambio de identidad, pero como no era la primera vez que lo hacía descubrieron su artimaña.

cobra referencia_afp.jpg
Usó una cobra para matar a un hombre parecido a él y poder reclamar un seguro de vida
AFP/archivo

Un ciudadano en India mató a un hombre en medio de un macabro plan para reclamar un seguro de vida, que incluyó la mordedura de una cobra. El sujeto fingió su propia muerte, aunque en realidad la víctima era un habitante de calle.

Prabhakar Bhimaji se alió con otros sujetos para llevar a un sintecho a donde un domador de serpientes. Allí hicieron que una cobra mordiera a esta persona y finalmente falleció.

Prabhakar llegó a donde las autoridades, a las que les quiso hacer creer que era un sobrino del occiso, que supuestamente era él. Al fingir su propia muerte y recibir el certificado de defunción procedió a cobrar el seguro de vida.

Todo estaba listo para reclamar los cinco millones de dólares que debía darle la aseguradora tras hacer creer que había muerto, pero un hecho relacionado despertó las suspicacias. En 2017 había cobrado otra póliza por su esposa, quien al final descubrieron que seguía viva, según Indian Express.

Publicidad

El área de investigación de la aseguradora pudo comprobar que el fallecido por la mordedura de una cobra era otra persona distinta a la que estaba relacionado el seguro de vida. Con ayuda de las autoridades y tras una investigación de casi seis meses fueron capturadas cinco personas, incluido el autor del plan.

  • Publicidad