Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató al ladrón que lo citó para devolver una moto y pasará varios años en prisión

En medio del encuentro, el señalado delincuente le pidió más dinero por el rescate y empezó una discusión que incluyó disparos. Vea de cuánto es la condena.

Así deben verse las placas en los cascos de motos que circulan por Bogotá
El presunto delincuente pedía 10.000 pesos argentinos por devolver la moto, pero luego aparentemente subió el costo del rescate a 15.000, unos 4.5 millones colombianos
Pgiam/Getty Images

Un joven de 25 años fue condenado a prisión luego de asesinar a un ladrón que le había robado la moto. Después del hurto, el sujeto contactó a la víctima para decirle que le devolvía el vehículo a cambio de una alta suma de dinero; en esa cita ocurrió el crimen.

Como Ramón Rodríguez fue identificado el ciudadano al que le hurtaron su vehículo en 2020 en una ciudad argentina. El propietario de un local de comidas rápidas fue contactado por el delincuente que tenía su motocicleta.

Publicidad

Se debían encontrar en una vivienda, a donde Rodríguez llegó acompañado de dos amigos. Ingresó solo y en el recinto se desató una discusión debido a que, aparentemente, el señalado hampón elevó la suma del rescate.

Allí empezó un enfrentamiento que terminó con el señalado ladrón de la moto con una bala en el pecho.

Tras meses de audiencias, se determinó que el comerciante era culpable del homicidio y tendrá que pagar una condena de 10 años y ocho meses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.