Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató al perro de un vecino porque estaba persiguiendo una ardilla dentro de su patio

El dueño del animal le pidió encarecidamente al sujeto que le permitiera recoger a su mascota para poder salvarla, pero se negó.

Perro
El sujeto que mató al perro fue acusado de crueldad animal y de disparar un arma de fuego en un área pública.
Imagen de referencia / Pixabay

Una familia está de luto después de que un vecino le disparó y mató a su perro porque este estaba persiguiendo una ardilla dentro de su patio en Pomona, Estados Unidos.

Marlon Caballero y su familia se habían mudado hace un par de semanas, pero el pasado domingo, 4 de diciembre de 2022, fue el fatal hecho que desembocó en el asesinato de su mascota, de 8 años de edad.
El hombrele contó a Fox LAque le suplicó al vecino que le permitiera recuperar a su perro después de que le disparó en tres oportunidades, pero el individuo sin corazón se negó.

“Le estoy suplicando al vecino: 'Oye, por favor dame mi perro, déjame tener mi perro. Puedo salvarlo si me das mi perro'”, declaró Caballero.

Cuando Marlon regresó corriendo a su casa para llamar a las autoridades, escuchó varios disparos más.

“Va al fondo de su patio y básicamente descarga al menos otros seis cartuchos del revólver que vi que tenía. Y a partir de ahí, simplemente me rompió el corazón. ¿Cómo podría alguien hacerle eso a (un) perro?”, agregó.

Publicidad

El vecino, quien no fue identificado, fue acusado de crueldad animal y disparar un arma de fuego en un área pública. Por su parte, Caballero interpuso una orden de alejamiento contra este señor.

  • Publicidad