Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató de dos puñaladas a un joven de 23 años porque se coló en la fila del supermercado

Aunque la pelea parecía haber terminado en la caja registradora, el asesino buscó a la víctima en el estacionamiento y vino la tragedia.

carro mercado
El hombre acusado de asesinar al joven por una discusión en la caja registradora podría ser condenado entre 8 y 25 años de prisión.
Imagen de referencia/Pixabay

Un joven de 23 años fue asesinado por otro sujeto de 55 porque se había colado en la fila de un supermercado, un hecho de intolerancia que fue escalando en violencia hasta acabar en esta tragedia.

Los hechos se remontan a un establecimiento comercial en Argentina, donde el señalado homicida se enfrascó en una discusión con la víctima, identificada como Brian Quinchagual, y su suegro. En ese momento intercedieron los guardas de seguridad del lugar, terminaron la pelea y le pidieron al joven esperar afuera.

Publicidad

Mientras Brian aguardaba por su familiar, al estacionamiento llegó Mauricio Rodolfo Buchaillot dispuesto a continuar con la pelea. En medio del cruce de golpes, el sujeto de 55 años sacó un arma cortopunzante y le propinó dos heridas a Brian, una en el cuello y otra con la que le perforó el pulmón izquierdo.

El acusado corrió hacia su auto y escapó a toda velocidad, pero finalmente se presentó ante las autoridades y fue enviado a la cárcel de manera preventiva a la espera de los resultados de la investigación y posterior juicio, en el cual podrían endilgarle entre 8 y 25 años de prisión, consignó Telefe .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.