Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me parece que maté a mi mamá”: la escabrosa confesión de un hombre

Uniformados de Policía acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de una mujer de 76 años.

Hombre confesó que asesinó a golpes a su mamá en Argentina
Hombre confesó que asesinó a golpes a su mamá en Argentina

Hay consternación en Pilar, ciudad de Argentina, luego de que un sujeto confesara que había matado a golpesa su mamá. La víctima era una profesora jubilada de 76 años.

Se conoció que el hombre llamó a su cuñada para contarle que había cometido el crimen: “Tuve un brote de ira y me parece que maté a mi mamá”.

La mujer dio aviso a las autoridades que arribaron hasta la residencia y encontraron a la mujer que yacía en el suelo, sobre un charco de sangre.

Publicidad


El hijo de la víctima, un sujeto de 40 años que estaba en la vivienda, fue detenido.

Se conoció que padece esquizofrenia. Pero según TN, fue evaluado por un psicólogo que determinó que se encontraba orientado en tiempo y espacio. Además, que estaba en condiciones de declarar.

Publicidad

No obstante, se negó a hablar con la justicia. Mientras declara, seguirá bajo custodia y sometido a pruebas psiquiátricas para evaluar su estado mental. De eso dependerá si es imputable o no.

Entretanto, la autopsia reveló que el cuerpo de la mujer presentó varios golpes en el cráneo y signos de defensa. Los investigadores no hallaron el arma que el homicida usó para cometer el crimen.

De lograr una imputación, el hombre podría enfrentar una cadena perpetua por asesinar a su mamá.

  • Publicidad