Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mecánico le dio un puño fatal a un hombre, a plena luz del día y sin mediar palabra

Dos personas que pasaban por la calle fueron testigos del golpe que el mecánico le dio a la víctima, quien se desplomó sin poder reaccionar y agonizó durante tres días.

Mecánico le dio un puño fatal a un hombre, a plena luz del día y sin mediar palabra
El mecánico y su víctima al parecer tenían problemas por la relación que uno de ellos tenía con una mujer -
AFP

Un mecánico le dio un puño fatal a un hombre que caminaba por una calle de la localidad de Ciudadela, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Una cámara de seguridad grabó el mortal ataque, que ocurrió el jueves 9 de marzo de 2023 a plena luz del día.

Al mecánico, identificado como Jorge Luis Panagio, de 38 años, le bastaron cinco segundos para dar un certero puño que acabó con la vida de Carlos Daniel López, de 49.

La víctima caminaba tranquilamente por la calle. Delante de él iba un inocente ciudadano que ralentizó su paso cuando vio que se aproximaba el energúmeno mecánico.

Publicidad

Unos metros más atrás avanzaba una mujer y ambos presenciaron cuando el asesino le dio un puño que dejó inconsciente de inmediato al hombre agredido.

El mecánico se alejó del lugar como si nada hubiera pasado, mientras los testigos se quedaron pasmados viendo a la víctima inconsciente sobre el asfalto.

Publicidad

Según informó el medio N3F, el hombre golpeado sufrió un hundimiento en la parte izquierda de la nuca y agonizó durante tres días en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

El mecánico fue detenido en su casa el miércoles 22 de marzo tras la muerte de López, con quien al parecer tenía problemas por la relación que uno de ellos sostenía con una mujer.

El detenido, que se negó a declarar, fue imputado por el delito de homicidio simple.

Otro terrible crimen

Argentina también fue testigo hace unos días de otro aterrador crimen, el de una mujer de 62 años que fue hallada en su vivienda sin vida, con las manos amarradas con un trozo de cable.

Publicidad

Según información brindada por medios del país gaucho, en la casa, ubicada en la ciudad de Villa Ballester, ocurrió un incendio que fue reportado por los vecinos a los bomberos.

Cuando llegaron al inmueble y se extinguieron las llamas, los voluntarios encontraron el cadáver de la mujer, atada de manos con un cable, en una de las habitaciones.

Publicidad

Minutos más tarde llegaron investigadores de la Policía Científica para establecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho. El caso se abrió inicialmente como un presunto homicidio.

Se desconoce si la mujer vivía sola o con algún familiar o conocido. Amplíe esta noticia aquí.

Otras noticias de Argentina:

  • Publicidad