Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mecánico mordió a cliente en la nariz y le arrancó un pedazo pensando que era el amante de su esposa

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, mientras que el agresor fue acusado por lesiones personales y robo.

Mecánico
La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y también sufrió lesiones en su cara y pecho.
Imagen de referencia / Freepik

De un mordisco, un mecánico del barrio Caribe, en Mar del Plata, Argentina,le arrancó un pedazo de nariz a un cliente porque pensó que supuestamente era el amante de su esposa.

El hecho sucedió el pasado domingo, 27 de noviembre, cuando el cliente y el trabajador comenzaron a discutir, pero este último le preguntó al otro hombre si tenía una relación paralela con su esposa.

Sin embargo, el comprador no solo desestimó las acusaciones, sino que también le manifestó que los arreglos que había hecho a su carro estaban defectuosos y dicho reclamo enfureció aún más al funcionario.

El mecánico intentó quitarle el celular al cliente con el objetivo de ver los supuestos chats que tenía con su pareja, segúninformación de TN. No obstante, también intentó pegarle al individuo en el rostro, pero como no lo logró, le mordió fuertemente su nariz y le arrancó un pedazo.

La herida le produjo a la víctima un desgarro y debió ser atendido de urgencia quirúrgicamente, además, también sufrió lesiones en otras partes de su cara y pecho.

Entretanto, el agresor fue imputado por los delitos de lesiones personales y robo luego de ser denunciado.

  • Publicidad