Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medallista olímpica fue golpeada en la cara con un tubo de metal por un habitante de calle

Ella pensó en un momento que había quedado ciega por un ojo, tras la agresión. Por su parte, el atacante fue arrestado y enfrenta un delito grave por asalto con un arma mortal.

Medallista olímpica estadounidense Kim Glass
Medallista olímpica estadounidense Kim Glass
AFP

La exjugadora y medallista olímpica de voleibol estadounidense Kim Glass sufrió graves lesiones en un ojo y parte de su nariz, luego de que un habitante de calle la atacó con un tubo de metal en Los Ángeles, Estados Unidos.

La también modelo, de 37 años, compartió una serie de historias en su Instagram con su ojo derecho magullado y una herida en el lado izquierdo de su nariz. Ella indicó que tiene “múltiples fracturas” y que inicialmente pensó que había quedado ciega por ese ojo.

Detalló que estaba saliendo del almuerzo cuando sucedió el ataque.

"Estaba afuera despidiéndome de un amigo y este vagabundo llegó corriendo. Tenía algo en la mano, estaba en el costado del auto en la calle y simplemente me miró con sus ojos llenos de odio, y, cuando voy a decirle a mi amigo que creo que algo anda mal con él, antes de que me diera cuenta, un gran perno de metal como un tubo me golpeó. Sucedió tan rápido que literalmente lo arrojó desde la calle", expresó.

Publicidad

Afortunadamente, Kim también dio a conocer que no es necesario que pase por alguna cirugía debido a sus heridas y su optómetra le dijo que su retina estaba bien,según informó Fox News.

El atacante, identificado como Semeon Tesfamariam, fue detenido por las autoridades luego de que varios transeúntes lo sujetaron hasta que llegó la Policía. El hombre podría ser imputado por un delito grave de asalto con un arma mortal.

Publicidad

Kim Glass ganó la medalla de plata durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad