Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico es señalado de agredir sexualmente a mujer dándole café combinado con sus fluidos corporales

Al encontrar una sustancia viscosa en el café que le dio su médico, una mujer acudió a las autoridades para determinar qué podría tener la bebida. Los hallazgos mostraron que, por más de un año, el doctor había puesto sus fluidos para que ella los tomara.

Nicholas John Chapman
“Tenía buenas razones para sospechar por qué había una sustancia en su café que no tenía nada que ver allí. El semen del acusado se había agregado a las bebidas", señaló el abogado defensor.
Pexels / SWNS

Un juicio contra el doctor Nicholas John Chapman se adelanta en un tribunal de Reino Unido, después de que una mujer lo acusará de depositar semen dentro de las tazas de caféque le brindaba en su consultorio.

Información dada a conocer por Mirror declara que el médico sudafricano, de 55 años, fue arrestado cuando se presentó a trabajar en un centro de salud de Somerset, después de que una mujer acudiera a las autoridades para denunciar que encontró una sustancia húmeda y viscosa al fondo de la taza de café que le dio el acusado.

Durante los juicios, la Fiscalía determinó que la víctima comenzó a notar esta sustancia en 2020, sin embargo, tardaría un año en averiguar qué era. La mujer aseguró que tomó un sorbo de la bebida y lo escupió en el fregadero, debido a que este tenía un sabor salado, por lo cual tiró el resto del líquido, y al hacerlo notó que una sustancia espesa y pegajosa cayó de este.

Richard Posner, abogado defensor, dijo que en septiembre de 2021 las alarmas dentro de la víctima se encendieron cuando encontró una muestra de plástico, la cual "no tenía por qué estar allí". En un golpe de realidad, la mujer “se preocupó de que algo no estuviera bien con las bebidas calientes” que el doctor le brindaba.

“Tenía buenas razones para sospechar por qué había una sustancia en su café que no tenía nada que ver allí. El semen del acusado se había agregado a las bebidas que la Fiscalía dice que él había estado preparando para ella”, aseguró Posner, quien anotó que el médico la estaría involucrado en una actividad sexual al hacerla ingerir su semen.

Publicidad

La mujer recogió muestras y fotografías y se las entregó a la Policía, quien confirmó que los fluidos pertenecen a Chapman.

Según el medio británico, al momento de la captura, el médico se mostró conmocionado por el hecho y negó haber puesto semen en el café. En conversaciones posteriores, confesó que desde que era adolescente tiene escapes de fluido mientras defeca, por lo cual cree que alguno de esos residuos pudo haber quedado en sus manos.

Publicidad

Más tarde admitió haberse masturbado en los baños del centro, pero dejó claro que "no se estaba gratificando sexualmente con la víctima y es posible que no se haya lavado las manos".

Su abogada, Virginia Cornwall, le dijo al tribunal que su representado no tenía ningún interés sexual en la víctima. A pesar de ello, se le imputaron dos cargos por hacer que la mujer participara en actividades sexuales sin su consentimiento al hacerla ingerir sus fluidos.

  • Publicidad