Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico le dijo que solo tenía “pereza de adolescente” y resultó ser una grave enfermedad

Aunque dormir 14 horas en el día la alertó y la llevó a buscar a un especialista, el diagnóstico inicial no fue el indicado y hoy se encuentra en un complicado tratamiento.

Joven con cáncer de tiroides
Lo que ocurría realmente era que tenía cáncer de tiroides: vea aquí su historia completa
TikTok: @courtneypaigenettleton

En algunos casos puede parecer normal que una joven se sienta cansada o duerma mucho tiempo, pero un seguimiento a este tema podría desembocar en diagnósticos nada alentadores y eso precisamente fue lo que le sucedió a una mujer de 20 años.

Courtney Nettleton, residente de la población inglesa de Wakefield, en West Yorkshire, fue al médico luego de sentirse “incontrolablemente” cansada y dormir hasta 14 horas al día. Sin embargo, luego de algunos exámenes le dijeron que solo se trataba de “pereza de adolescente”.

La joven, hoy de 21 años, le contó a NeedtoKnow.online que, pese a que continuó su vida normal, saliendo con amigos y yendo a trabajar, sentía que las cosas no estaban bien, pero no fue sino hasta que colegas notaron un gran bulto que sobresalía de su cuello que volvió a estar alerta.

Publicidad

Entonces, en enero de 2022, recibió el impactante diagnóstico: lo que ocurría realmente era que tenía cáncer de tiroides y, según los médicos, el tumor estaba creciendo rápidamente.

Publicidad

De inmediato, inició tratamiento. Ha sido sometida a varias cirugías y sigue batallando contra la enfermedad. Por eso, le hizo un llamado a quienes lean su historia: “Es muy importante confiar en tu instinto y seguir tu instinto, tienes que defenderte cuando sabes que algo no está bien”.

  • Publicidad