Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Médico le realizó 250 “exorcismos” a su novia inyectándole drogas

Al allanar la casa del responsable se encontraron videos en los que se veía a la víctima amarrada para sacarle los “espíritus malignos”.

Médico le realizó 250 “exorcismos” a su novia con inyectandole drogas
Metwally fue declarado culpable de 9 delitos
Mark Felix/AFP

El anestesista Hossam Metwally se enfrenta a un juicio en Inglaterra que lo podría llevar a la cárcel por envenenar a su novia al practicarle “exorcismos” guiándose por el ritual islámico Ruqya, que consiste en recitar versos del Corán y poner agua bendita y aceites en la persona supuestamente poseída.

Este hombre de 60 años aseguraba que su novia estaba poseída por espíritus sobrenaturales conocidos como “genios”, por lo que decidió actuar para “liberarla”.

Durante el juicio, Metwally confesó haberle realizado más de 250 “exorcismos” a Kelly Wilson, su pareja.

Aunque Ruqya es una práctica válida, no utiliza drogas ni sedación, indicó un imán llevado al juicio.

En contra de Metwally se presentaron fragmentos de 200 videos en los que se escuchaba al hombre alabar a Alá mientras por medio de una cánula le suministraba medicamentos a Wilson.

Debido a la cantidad de droga que le administró, Wilson fue hospitalizada en 2019 cuando estaba al borde un paro cardiaco.

Publicidad

Según los reportes de la Policía, revelados por la BBC , Metwally llamó a dos amigos para contarles que su entonces pareja se encontraba mal de salud y les pidió que le sugirieran si era mejor llevarla al hospital. Uno de los contactados llamó a una ambulancia y la joven fue encontrada con fallas multiorgánicas.

Al allanar la casa del responsable de llevar a cabo los “exorcismos” se pudo encontrar fentanilo, propofol, diazemuls y ketamina. Además, se recuperaron más videos en los que la mujer estaba recibiendo inyecciones mientras estaba amarrada a la cama o dentro de una tina llena de agua.

Metwally fue declarado culpable por fraude, poner en peligro la vida de su pareja, suministro de drogas, posesión de droga controlada con la intención de suministrar, entre otros.

La audiencia de sentencia será el próximo 20 de septiembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.