Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Menor de 12 años le disparó a otro niño después de pelearse por un videojuego

El dueño del arma es un joven de 18 años, quien fue arrestado y enfrenta múltiples cargos

Videojuegos
Imagen de referencia / Pixabay

Un menor de 13 años recibió un disparo y resultó herido de gravedad por otro niño de 12 años después de haberse peleado por un videojuego.

Según la Policía de Memphis, Estados Unidos , los dos menores estaban jugando videojuegos el domingo por la tarde cuando se pelearon.

El niño más joven, se enojó y agarró un arma que, según las autoridades, estaba tirada en el apartamento donde estaban y luego disparó contra el otro menor .

El niño herido, aún no identificado, fue trasladado a un hospital, a donde llegó en estado crítico pero afortunadamente fue estabilizado por los médicos.

Publicidad


La Policía interrogó al propietario del arma, identificado como Keshun Tuggle, de 18 años, quien le había dicho a las autoridades que el menor recibió el disparo durante un tiroteo desde un vehículo.

Sin embargo, la Policía determinó lo que realmente sucedió y lo acusó de proporcionar un arma a un menor, contribuir a la delincuencia de un niño y alterar o fabricar pruebas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.