Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Menor de 13 años le disparó a un niño de 8 en la cara cuando manipulaba un arma

La víctima recibió el impacto en el pómulo de forma accidental, dice la Policía. ¿Dónde estaban los adultos?

Menor de 13 años le disparó a un niño en Argentina
Menor de 13 años le disparó a un niño con un revólver. El tiro impactó en el rostro.
Archivo/Pixabay

Un menor de 13 años le disparó a un niño de 8 en la cara cuando manipulaba un arma en el momento en que departían en la vivienda de uno de ellos, en Argentina .

Según las autoridades, el arma se accionó de forma accidental e impactó en el rostro del pequeño, específicamente en el pómulo derecho.

La Policía señaló que el menor de 13 años le disparó a un niño sin intención de herirlo y que el arma, un revólver de calibre 38, se activó.

(Le puede interesar: Traficante arrojó 8 kilos de marihuana por una terraza durante asalto y transeúntes se la llevaron )

“Por causas que se tratan de establecer, se habría accionado en forma accidental”, fueron las palabras del director de Relaciones Institucionales de la policía provincial, comisario Sergio Aguilar, en testimonio revelado por la agencia Télam.

El oficial también manifestó que la víctima del disparo “estaría fuera de peligro”, sin embargo, siguen bajo cuidados médicos. Se desconoce si los menores tienen algún parentesco.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.