Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 14 años disparó en la cara a un ladrón para evitar robo en una pizzería: impactante video

Las autoridades siguieron un rastro de sangre que los llevó al sospechoso, quien se encuentra en un hospital en estado crítico.

Menor le disparó a un ladrón en la cara para evitar un robo
Menor le disparó a un ladrón en la cara para evitar un robo
Twitter: @HipIsEdo

Un menor de 14 años defendió a su madre y a la pizzería de su familia cuando disparó en la cara a un ladrón que intentó robar el negocio en Filadelfia, Estados Unidos.

Un video de vigilancia capturó el momento en el que el delincuente saltó por encima del mostrador y comenzó a ahorcar a la trabajadora, por lo que el adolescentesacó una pistola y abrió fuego contra el ladrón, quien estaba acompañado de otros dos cómplices. La banda, momentos antes, habría robado una droguería cercana.

Los tres delincuentes salieron del establecimiento y un rastro de sangre guio a la Policía hacia el delincuente herido en una estación de metro, a tres cuadras de la pizzería. El hombre fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

"Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y había una gran cantidad de sangre”, dijo el inspector jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small, para el medio local WPVI.

Publicidad

La empleada de la pizzería le comentó a los agentes de policía que los tres sospechosos exigieron el dinero de la caja registradora, pero ella les dijo que no se podía abrir porque necesitaba un código.

Los investigadores no están seguros de si el sospechoso estaba armado durante el robo o si fingió tener un arma.

Publicidad

Las autoridades están en la búsqueda de los otros dos sospechosos que acompañaban al ladrón herido.

Vea el video del robo aquí. Imágenes sensibles:

Publicidad

  • Publicidad