Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Menor de 14 años mató a su papá: se le disparó arma que el hombre le estaba mostrando

El jovencito le habría apuntado a manera de juego, sin contar que estaba cargada. Ocurrió en la casa donde vivían, mientras la madre y esposa estaba en otra habitación.

bala
La víctima del disparo de su propio hijo era un hombre de 41 años
Imagen de referencia

En un trágico suceso, un menor de 14 años mató a su papá accidentalmente cuando se le disparó un arma que el hombre le estaba mostrando. La situación tuvo lugar en la vivienda de la familia, localizada en Nuevo León, México .

Las versiones de medios locales indican que el adulto, identificado como Carlos Jaime, le entregó el arma a su hijo para que "interactuara" con ella. Aparentemente, a manera de juego el menor le apuntó y en ese momento se escuchó la detonación.

El hombre de 41 años cayó inmediatamente al suelo. Allí acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero su esfuerzo por estabilizar al padre de familia fueron inútiles.

Publicidad

Todo ocurrió mientras la madre del menor y esposa de la víctima se encontraba en otro lugar de la casa. Las investigaciones también buscan establecer la procedencia del arma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.