Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor fue hospitalizado luego de que dos compañeros le dieran bebida con tres drogas distintas

Tomó un coctel con antidepresivos y estimulantes. “Casi lo matan”, dijo su mamá, que prometió llegar hasta las últimas consecuencias para que los culpables respondan.

Niño se intoxicó tras ingerir bebida con tres drogas distintas que le dieron sus compañeros de clase.
Niño se intoxicó tras ingerir bebida con tres drogas distintas que le dieron sus compañeros de clase.
Imagen de referencia

Un estudiante de 14 años tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital luego de que dos compañeros de clase le dieran una bebida que contenía tres drogas distintas. Los hechos ocurrieron en un colegio de San Juan, Argentina.

El menor, tras consumir la bebida, empezó a sentirse mal en medio de una clase, por lo que le dieron aviso a su madre para que lo llevara al médico. Fue trasladado a un hospital, donde le hicieron un lavado de estómago.

Me llamaron para decirme que mi hijo estaba mal. Pensé que se había caído, pero me dijeron que lo habían drogado", declaró la madre del menor para el medio local San Juan 8.

Tras el lavado de estómago, los médicos de la clínica detectaron que el niño le habían dado benzodiazepina, un opiáceo y anfetaminas.

Publicidad

El niño está fuera de peligro, afortunadamente. Este es un caso de bullying grave. Con consecuencias que pudieron haber sido fatales. El Ministerio actuará en consecuencia”, declaró para TN Marcela Platero, jefa de Gabinetes de Educación.

Por su parte, la madre también denunció a la institución educativa por no llamar una ambulancia al ver que su hijo estaba tan mal.

Publicidad

"La docente que estaba a cargo no entendía nada y no se dio cuenta de que mi hijo estaba mal. Pedí que se hicieran cargo y ahí los menores confesaron que le echaron pastillas en un agua saborizada", agregó la mamá.

Las autoridades educativas iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad de los niños que le dieron el coctel de drogas y de sus padres.

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad