Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor que nadaba con sus amigos en un río murió tras ser atacada por un cocodrilo

Las autoridades encontraron el cadáver de la adolescente a un kilómetro del lugar de los hechos con varias heridas en la cintura.

ataque de cocodrilo.png
Su cadáver presentó heridas en la cintura -
archivo.

En Riau, provincia de Indonesia, un cocodriloatacó y mató a una adolescente de 14 años. La víctima mortal se encontraba lavando ropa en un río cuando ocurrió la tragedia que enlutó a esa población.

Según reveló The Sun, la menor fallecida fue identificada como Intan Maria Sari. Ella fue alcanzada por el animal cuando terminó de enjuagar la ropa y procedió a bañarse en el afluente.

En ese momento, los pequeños que la acompañaban vieron que la joven se sumergió en el agua oscura y no volvió a salir. Posteriormente, llenos de miedo, salieron corriendo a pedir ayuda.

Publicidad

Minutos después, la comunidad reveló a la Policía que la menor había desaparecido y los uniformados, acompañados por miembros del Ejército y aldeanos, empezaron la búsqueda.

El cuerpo de Intan Maria Sari fue hallado 24 horas después del ataque y a un kilómetro del lugar en el que ocurrió la tragedia.

Publicidad

Aipda Misran, uniformada de la Policía, habló de lo sucedido: “El cuerpo estaba intacto, pero había cicatrices que parecían marcas de mordeduras de cocodrilo en la cintura. Uno de sus amigos vio a la víctima siendo atacada por un cocodrilo”.

Tras el hecho, las autoridades prohibieron a los lugareños entrar al río, pues temen que el animal siga cerca de la zona.

  • Publicidad