Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Embarazada que negaba existencia del COVID se contagió y ahora envía un mensaje

La mujer, de 28 años y con 22 semanas de gestación, decía no creer en el coronavirus porque no conocía a alguien que se hubiera infectado.

Mujer embarazada
Mujer embarazada que no creía en el COVID-19 se contagió
Imagen de referencia

Las teorías conspirativas y negacionistas sobre el coronavirus COVID-19 son más comunes de lo que se quisiera en medio de la batalla contra el virus que ha generado una crisis mundial. Conozca la historia de una embarazada que no creía hasta que resultó contagiada y muy preocupada.

Durante un tiempo, Tori Howell, de 28 años y con 5 meses de embarazo, creyó que la pandemia era un engaño porque "no conocía a nadie con eso".

La mujer es residente del condado de Gloucestershire, en Inglaterra. EnReino Unido – con corte al mediodía de este lunes 8 de febrero – hay casi 4 millones de contagiados y 113.014 muertos, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Sin embargo, el enemigo silencioso un día tocó a su puerta y lo que comenzó como una gripa la llevó a tener un fuerte dolor de cabeza, perder el gusto, el olfato y presentar dificultades para respirar.

Publicidad

“Ahora estoy realmente sin aliento. Estoy tomando esteroides y antibióticos porque soy asmática”, le comentó al diario local Gloucester Live.

Por fortuna, aunque la futura mamá no ha pasado los mejores días, el bebé se encuentra en buen estado.

Publicidad

“No hay preocupaciones sobre él en este momento. De hecho, nunca se ha movido tanto, lo cual es bueno ", dijo.

Howell, que ahora permanece bajo constante observación médica, no dudó en enviar un mensaje a los incrédulos.

“Este virus es real. Retiro todo lo que dije antes. Mi mensaje para la gente es que se quede en casa. No le deseo esto a nadie”, puntualizó.

  • Publicidad