Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mesa de diálogo nacional de Venezuela anuncia liberación de 11 presos políticos

venezuela-flag.jpg

Tres exintegrantes de una banda de extorsión del Zulia también saldrían de reclusión. Al momento, ninguna se ha hecho efectiva.
Jesús Medina es un reportero gráfico independiente que fue detenido en agosto 2018 tras realizar un reporte en un hospital de Venezuela. Meses antes había sido secuestrado, golpeado y acusado por el gobierno de Maduro de asociación para delinquir.
Él hace parte del grupo de 14 personas que, según el excandidato presidencial Javier Bertucci, recuperarán la libertad en las próximas horas.
La mayoría de los procesos tienen un retardo procesal desde el año 2017. Entre los detenidos se encuentra Manuel Chacin, miembro del partido de Guaidó acusado de organizar las protestas de 2017. También Emilio Boulanger, quien fue capturado por aparecer en una fotografía el 30 de abril junto a Leopoldo López.
La lista de quienes se verían beneficiados por estas medidas la conforman Jormanth Linares, Michel Vargas, Jesús Lira, María del Carmen Herrera, Luis Barrios, Carlos Marrón, Renzo Miquilena, Nataly Gallego, Jesús María Ocando, Rafael González y Nelson Castellano.

Los ausentes en la lista son los diputados Juan Requesens y Gilbert Caro.
Le puede interesar:
Opositor Luis Parra fue elegido nuevo presidente de la Asamblea General venezolana  

  • Advertisement