Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mesera es despedida del trabajo por mezclar su propia sangre en cocteles

El café restaurante donde ocurrieron los hechos se caracteriza por tener un estilo gótico, desde la decoración del lugar hasta los uniformes de las meseras, que deben vestir con ropa y maquillaje oscuro.

Mujer que monetiza los ronquidos de su novio enseña cómo ganar dinero con este tipo de contenido.
Una mesera estaba usando su propia sangre como ingrediente adicional a los clientes que le pagaban dinero extra.
Imagen de referencia, Pexels

Tras preparar un coctel con su propia sangre a petición de un cliente, una mesera fue despedida del trabajo por “terrorismo laboral”, luego de que los jefes la descubrieran. El lugar, que se caracteriza por tener un estilo gótico, fue inaugurado hace un mes.

Con el concepto de “niño problemático”, el Mondaiji Con Cafe Daku abrió sus puertas en marzo de 2023 en la ciudad de Sapporo, en la región de Hokkaido, Japón, con una ambientación al estilo gótico donde los clientes pueden consumir todo lo que deseen por un valor único de 2.500 yenes (poco más de 80.000 pesos colombianos).
Las meseras, que visten ropa y maquillajes oscuros, se encuentran capacitadas para preparar cocteles a petición de los clientes, dentro de los parámetros establecidos por el local y con los ingredientes propios del restaurante.

Pese a esto, los dueños del establecimiento descubrieron que una mesera estaba usando su propia sangre como ingrediente adicional para la preparación de orikaru, una bebida compuesta principalmente por frutas y jarabes de colores, a solicitud de los clientes que le pagaban dinero extra.

Ante la situación, los propietarios decidieron cerrar el café desde que se conoció el hecho hasta el 18 de abril de 2023, mientras realizan un cambio de todos los implementos que puedan haber sido contaminados como vasos y botellas de alcohol potencialmente expuestas a la sangre.

Publicidad

En cuanto a la mesera, de la cual se desconoce su identidad, sus jefes decidieron despedirla argumentando que se trataba de una acción de “terrorismo laboral” y, por medio de redes sociales, ofrecieron una disculpa pública a los clientes del café por las molestias que se hayan presentado.

Según dijo el doctor Zento Kitao a un medio local, el o los clientes que hayan consumido sangre a petición y la misma mesera deberían realizarse los análisis de sangre correspondientes, ya que “beber la sangre de otras personas es un acto extremadamente peligroso”.

Publicidad

Por otro lado, señaló que “los casos de personas que se infectan por beber la sangre de otra son raros, pero hay enfermedades que pueden transmitirse principalmente a través de la sangre, como el sida, la hepatitis B o C y la sífilis”. Asimismo, agregó que “si hay heridas en la boca, es fácil contagiarse”.

  • Publicidad