Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mesera fue golpeada de manera atroz al intervenir en una discusión y perdió la audición

A la joven también tuvieron que suturarle 20 puntos en el rostro tras lo ocurrido. El conflicto en el que se vio envuelta esta mesera se desencadenó luego de que clientes se negaran a pagar lo que habían consumido.

Mesera fue golpeada de manera atroz tras intervenir en una discusión: perdió la audición
La mesera afectada se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre la brutal agresión
Imagen: Getty Images/iStockphoto

Una acalorada discusión en la ciudad argentina de Mendoza dejó a una joven mesera gravemente heriday daños auditivos de por vida.

Se trata de Agustina Tramontana, quién terminó golpeada por unos sujetos en horas de la madrugada del pasado 14 de marzo. Todo ocurrió luego de que los hombres discutieran con uno de sus compañeros negándose a pagar los alimentos y licores que habían consumido.

Según información emitida por el medio argentinoTodo Noticias, la ciudadana intervino en la pelea y fue cuando resultó agredida.

El impacto del golpe fue tal que Agustina Tramontana tuvo que recibir 20 suturas en el rostro e, incluso, perdió la audición en el oído izquierdo.

Tras el lamentable suceso, la joven no tardó en pronunciarse en redes sociales.

Publicidad

“Ayer fui yo, pero esto pasa constantemente en la gastronomía. Estoy cansada de esto. De la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta. Se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso”, dijo.

Asimismo, detalló el daño que ocasionaron estas personas. Indicó que le arruinaron la cara a tal punto de que no podía verse en un espejo sin comenzar a llorar.

Publicidad

Entre sus palabras, la mujer, quien se desempeña como mesera, hizo un fuerte llamado de atención para trabajar por la seguridad de todas las que laboran en estos escenarios.

“¡Ayer fui yo y más tarde es otra! ¿Hasta cuándo? Después las exageradas y locas somos nosotras”, concluyó.

Homicidio en Caldas, Antioquia

En otro caso, como Yésica Alejandra Escobar Martínez fue identificada la mujer que fue asesinada, presuntamente, por su pareja sentimental en un apartamento del municipio de Caldas,  Antioquia, según informaron las autoridades el pasado martes 14 de marzo de 2023.

Los hechos se presentaron en el sector Los Lagos, kilómetro 5 de la vía que conduce al municipio de La Pintada, suroeste antioqueño. De acuerdo con información preliminar, no se tenía noticia de la mujer desde el pasado sábado, es por ello que la habrían ido a buscar al apartamento donde se encontró su cuerpo sin vida.

Publicidad

“En horas de la mañana en el municipio de Caldas ingresa una llamada a la estación de Policía informando que a las afueras del municipio en un hotel se encuentra una persona sin vida”, indicó el capitán José Timana, comandante de la estación de Policía de Caldas.

De inmediato, un cuadrante se dirigió al lugar para verificar la información y hallaron el cuerpo de Yésica. En el sitio también permanecía el compañero sentimental de la mujer, principal sospechoso del crimen.

  • Publicidad