Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mi cuerpo luce desfigurado": paciente indignada por cirujana que canta y baila durante operación

Twitter

La especialista enfrenta múltiples demandas, pues no sería la primera vez que realiza estas cuestionables prácticas en el quirófano.

La doctora Windell Boute, quien trabajaba en una clínica de Atlanta, Georgia, tiene decenas de demandas. Una de ellas por parte de Latoyah Archine, paciente que afirma ser víctima de un procedimiento que le dejó un glúteo más grande que el otro.

Otro caso fue revelado por Ojay Liburd, hija de otra paciente, quien la acusó de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente”, dijo durante una entrevista para el diario Daily Mail.

Susan Witt, abogada a cargo de tres procesos contra Boute, dijo que cerca de 100 mujeres la habían contactado para quejarse de los resultados. "Tuve más llamadas telefónicas y emails de los que podía responder", comentó.

Publicidad

De acuerdo con Witt, varios pacientes experimentaron complicaciones luego de los procedimientos realizados por la cirujana. Asimismo, dos personas la identificaron a través de los videos.

En YouTube la mujer tenía al menos 20 videos, en los cuales cantaba y bailaba en medio de las cirugías. Los clips fueron borrados de la plataforma.

Publicidad

Hasta el momento, Boute no ha hecho ninguna declaración ante los medios. Uno de sus abogados, Rod Eason, dijo que la especialista no daría entrevistas. 

Según HLN y CNN, Boute tiene hasta ahora cinco demandas en su contra por malas prácticas y ha alcanzado cuatro acuerdos con pacientes que se han sentido afectados.

  • Publicidad