Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mi esposo quería una novia joven: mujer que secuestró a Fátima revela espantosos detalles del crimen

detalles-fatima.jpg

Gladys Giovanna Cruz confesó que, después de haberle entregado la niña a Mario Alberto Reyes por una "amenaza" que él le hizo, ella misma la asesinó. 

Según la información publicada por El Universal, Cruz secuestró a la pequeña Fátima y se la dio a Reyes porque él le había pedido una novia joven que le durara mucho tiempo.

La mujer confesó que su esposo la había intimidado con abusar de una de sus dos hijas y que, bajo esa amenaza, ella decidió cometer el delito. 

Detalló que le puso un vestido, le pintó las uñas a la menor y después la entregó al hombre. Añadió que fue ella quien le quitó la vida a Fátima -de 7 años- con un cinturón que Mario le consiguió.

Al darse cuenta de que las autoridades los buscaban, decidieron escapar, no sin antes lanzar el cuerpo de la menor al terreno baldío donde fue encontrada.  

Según el medio mexicano, Giovanna dijo sentirse arrepentida, mientras contaba los detalles de la agresión a la menor . Por su parte, Mario Alberto Reyes no mostró arrepentimiento en ningún momento.

Publicidad

Le puede interesar:

Sospechosos del atroz crimen de la niña Fátima intentaron sobornar a policías que los capturaron

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO