Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mi música no es para hacer propaganda: la crítica de Luis Fonsi a Maduro por versión de 'Despacito'

luis-fonsi.jpg

Aseguró que no autorizó a nadie para que esta canción se utilizara con fines políticos. Daddy Yankee, coautor, arremetió contra el presidente venezolano.

El domingo pasado, a ochos días de las elecciones, Maduro intensificó su campaña para promover la Asamblea Nacional Constituyente e incluso utilizó la famosa canción ‘Despacito’.

“Tengo un gran mensaje para ti, es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país, des-pa-ci-to, abre bien los ojos y mira tu gente (…) la Constituyente va, ejerce tu voto”, dice un fragmento de la versión creada por el gobierno de Maduro.

El video comenzó a hacerse viral en redes sociales y los intérpretes originales no dudaron en responderle.

Publicidad

“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de ‘Despacito’ a nivel mundial, sin embargo, considero debe haber un límite”, comienza Fonsi en su mensaje

“Mi música es para todos aquellas que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, sostuvo.

Publicidad

Daddy Yankee, coautor del tema, también se pronunció a través de redes sociales:

“Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos”, dijo el cantante de reguetón.

Y no solo se queda allí, afirma que es “una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero”.

Publicidad

El domingo 30 de julio tendrán lugar las elecciones para la Asamblea Nacional Contituyente, impulsada por Nicolás Maduro como una salida a la crisis en Venezuela.

Publicidad

  • Publicidad