Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Michelle Obama confesó que sufre de depresión leve

La pandemia del COVID-19, la desigualdad racial y la hipocresía del gobierno Trump son las razones que, según la exprimera dama, la afectan.

Michelle Obama reveló en el segundo capítulo del podcast que emite en Spotify, que sufre de una leve depresión motivada por distintas razones. Aseguró que lleva cinco meses de preocupaciones diarias.

"He tenido esos altibajos emocionales en los últimos cinco meses (…) Esos momentos en que no te sientes como tú misma", dijo.

El confinamiento debido al COVID-19 ha sido una de las razones que la afectan.

"No es solo la cuarentena", indicó Michelle, de 56 años, en su pódcast personal: "Es también por el conflicto racial y ver a este Gobierno, su hipocresía, día tras día. Es desalentador".

Le puede interesar: Expresidentes Obama, Bush, Carter y Clinton levantaron la voz contra ola de violencia en EE. UU.

Le preocupan las políticas erráticas del gobierno Trump en cuanto a la brutalidad policial por las protestas que hay en el país, el incremento de casos y muerte de coronavirus y el desempleo de unos 40 millones de personas. Confesó que se despierta “en medio de la noche preocupada”.

Publicidad

La desigualdad racial es algo que le preocupa a la exprimera dama.

“Una se despierta y escucha las noticias, una ve cómo este Gobierno ha respondido, o no ha respondido, una se despierta para otra historia de un hombre negro deshumanizado, herido o muerto, o acusado falsamente de algo”, dijo en su podcast.

Después del revuelo que causaron sus palabras, la exprimera dama compartió una extensa publicación en Instagram para tranquilizar a sus seguidores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias