Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Michelle Obama dice que EE. UU. está listo para una presidenta

885e464c81359a17d83cd2f80f8feebc.jpg

La esposa de Barack Obama ofreció una entrevista a la revista Parade en la que también añadió que ella nunca será candidata para la presidencia.

Michelle Obama descartó hablar sobre las posibilidades de que la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, suceda a su marido en 2016.

A tres años de la convención demócrata que elegirá al candidato presidencial, Clinton tiene ventaja sobre sus posibles rivales. Aunque la exprimera dama no ha revelado si se lanzará o no por esa opción.

"No ha anunciado nada (sobre sus proyectos), por lo que obviamente no voy a hablar antes que ella", aseguró Michelle Obama.

Obama también aseguró que los prejuicios en su país han disminuido desde que su esposo llegó a la Casa Blanca.

La primera dama estadounidense también apuntó que, en su opinión, los prejuicios en Estados Unidos han retrocedido desde que su marido es presidente.

Publicidad

"Los niños que han nacido en estos últimos ocho años sólo han conocido un presidente negro. Esto cambia los criterios de todos nuestros hijos (...) Es aquí donde se da el cambio", aseguró.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO