Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Respiramos aliviados por el veredicto”: Michelle Obama sobre condena por asesinato de George Floyd

Sin embargo, la ex primera dama dijo que aún queda trabajo por hacer frente a los desafíos que enfrenta Estados Unidos como país.

Thumbnail

En un reconocido show matutino, la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, se refirió entre varios temas al veredicto contra el exoficial de Policía Derek Chauvin, hallado culpable del asesinato del afroamericano George Floyd . Un asunto sobre el que aseguró que, ella y su esposo se sintieron obligados a hablar ante el trascendental momento que vive su nación.

“El objetivo es dejar que los líderes lideren, pero en ciertos momentos, la gente, ya sabes, nos mira a menudo. 'Bueno, ¿qué piensas?, ¿cómo te sientes?' y sabemos que aunque todos respiramos aliviados por el veredicto, aún hay trabajo por hacer. Y así no podemos decir: 'genial. Eso pasó, sigamos adelante". Sé que la gente de la comunidad negra no se siente así, porque muchos de nosotros todavía vivimos con miedo”, expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.