Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mientras cifras de coronavirus suben en EE. UU., Trump pierde terreno de cara a las elecciones

El presidente enfrenta un escenario adverso en seis estados claves para mantenerse en la Casa Blanca.

Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Florida, Arizona y Carolina del Norte son los seis estados que podrían definir la presidencia de Estados Unidos.

En al menos tres de ellos Trump ganó en las últimas elecciones y hoy, de acuerdo con una encuesta del New York Times, pierde con Joe Biden con diferencias del 6% en Florida, 7% en Arizona y 9% en Carolina del Norte.

“Esos son estados que él necesita. Es importante recordar que cuando Trump ganó en el 2016, se definió en tres estados: Michigan, Pensilvania y Wisconsin y por un margen de unos pocos miles de votos, entonces él necesita que todo vaya exactamente bien, él necesita aferrarse a esos estados”, explica Chris Edelsen, analista electoral.

Trump, entre tanto, apunta a revertir la tendencia. Ya estuvo en Arizona hace dos días ante un auditorio lleno y este jueves aterrizó en Wisconsin, en donde arremetió contra los sondeos.

“Las noticias falsas y las falsas encuestas de supresión inventadas nunca habían sido peores. ¡Los medios falsos se han vuelto LOCOS!”, dijo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO