Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Milagro en Texas: familia escapó de camioneta segundos antes que la arrollara un tren

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, iban en el vehículo que terminó atrapado en el cruce del ferrocarril en Forney, Texas, como quedó captado en este impresionante video.

Impactante accidente de tren que arrolló una camioneta en Estados Unidos.
Impactante accidente de tren que arrolló una camioneta en Estados Unidos.
Captura de video

Una familia en Texas, Estados Unidos, estuvo a punto de morir arrollada por un tren cuando la camioneta en la que iban quedó aparentemente atascada en la vía férrea. Al no poder continuar su marcha, cinco personas que iban en el vehículo lograron salir minutos antes de que el tren los chocara.

En redes sociales, se viralizó un video que captó el momento exacto del accidente. En las imágenes se logra ver cuando una mujer corre con su hija, y luego se observa salir a una tercera persona, antes de que el tren estrelle la camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en Forney, una ciudad que se encuentra a unos 32 kilómetros al este de Dallas.

Publicidad

La Policía de Forney, Texas, confirmó que “nadie resultó herido en el accidente”. En la camioneta iban cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de 12 años, y todos alcanzaron a huir antes del choque.

En diálogo con el Daily Mail, Chad Atchley, que fue testigo de los hechos, dijo que quien conducía la camioneta quedó sobre las vías, mientras esperaban el cambio del semáforo en rojo, en vez de esperar detrás del cruce.

Publicidad

“Los brazos bajaron para que pasara el tren y estaban encima de la camioneta. Segundos antes de que el tren los golpeara, saltaron y agarraron a los niños de los asientos traseros”, agregó Atchley.

Conductor arrolló a migrantes frente a un albergue

En otras noticias de Estados Unidos, las víctimas por el atropello de inmigrantes venezolanos frente a un centro de personas sin hogar en la localidad de Brownsville, en Texas, aumentó a ocho, después de que uno de los heridos falleciera en un hospital local.

El atropello se produjo temprano en la mañana del pasado domingo cuando un automóvil se llevó por delante a un grupo de peatones que esperaban en una parada de autobús frente al refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, en Brownsville, convertido en albergue debido a los cientos de inmigrantes que transitan por la zona.

Según el teniente Martin Sandoval, de la policía de Brownsville, en el incidente murieron en un primer momento siete inmigrantes venezolanos y diez personas más que habían resultado heridas de diversa gravedad fueron llevadas a un hospital local para recibir tratamiento, pero una de ellas murió posteriormente.

Publicidad

El autor del atropello, identificado como un hombre hispano residente de Brownsville, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue retenido por varios testigos del incidente hasta que llegó la Policía, dijeron las autoridades, que no han precisado su nacionalidad.

Sandoval indicó en conferencia de prensa que el individuo no está cooperando con las autoridades, por lo que se desconoce si el atropello fue intencional o accidental.

  • Publicidad