Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Milagro? Niña de 6 años cayó de un cuarto piso y se levantó como si nada

En una cámara de seguridad quedó registrado cómo un colchón de nieve evitó que el incidente terminara en tragedia. Investigan por qué ocurrió el accidente.

Niña cae de una cuarto piso - 22 de noviembre.jpg

En un impactante video se ve cómo una niña de 6 años cayó al vacío desde la ventana de su casa, ubicada en un cuarto piso. En un hecho impactante, la pequeña aterrizó sobre una montaña de nieve, lo que suavizó el golpe y permitió a la menor levantarse como si no hubiera pasado nada.

Thumbnail

El increíble suceso ocurrió en Tomsk, Rusia, y más allá del accidente, nadie puede salir del asombro del extraordinario hecho.

Segundos después de impactar la montaña de nieve, la niña se levantó sola y regresó a su hogar, según imágenes de una cámara que captó el accidente.

Publicidad

Según medios locales, los padres al percatarse de lo acontecido, trasladaron a la menor al hospital más cercano, donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. Pasó una noche en la unidad de reanimación y posteriormente fue transferida a una habitación.

Publicidad

Pese a que la menor sobrevivió, la Policía está investigando cómo sucedió el accidente.

  • Publicidad