Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Milagro o mucha suerte? Hombre cayó sobre un carro desde una altura de 9 pisos y sobrevivió

El individuo terminó con un brazo roto y se encuentra en un hospital, aunque en estado critico, según informaron las autoridades.

 Hombre cayó sobre un carro desde una altura de 9 pisos y sobrevivió
Hombre cayó sobre un carro desde una altura de 9 pisos y sobrevivió
Tomada del perfil de Facebook de Christina Bri

Un hombre saltó desde un rascacielos de nueve pisos en Jersey City, Estados Unidos, cayó sobre un carro y milagrosamente sobrevivió.

Christina Smith fue la única testigo del incidente. “Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, declaró para el medio local New York Post.

Según la mujer, el hombre le preguntó qué había pasado y tenía un brazo roto.

Publicidad

“La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido ", manifestó Christina Smith.

Rápidamente, la joven, de 21 años, llamó al 911, además, tomó fotos y videos del individuoy de cómo había quedado el vehículo.

Publicidad

“Yo estaba como '¡Dios mío!, quedé impactada. Era como estar en una película”, agregó la mujer.

El herido fue llevado de urgencias a un hospital y, según Kimberly Wallace-Scalcione, portavoz del distrito de Jersey City, se encuentra en estado crítico.

Por otro lado, las autoridades están investigando por qué este hombre saltó desde el edificio, pero indican que no hay circunstancias sospechosas.

Publicidad

  • Publicidad