Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Miles de fieles se congregan en Bosnia ante supuesto milagro de la Virgen

El "milagro" tiene lugar en la casa de Vicka Ivanovic, una de los seis llamados "niños videntes" que en 1981 tuvieron la aparición de la Virgen María en una colina cerca de Medjugorje.

Desde entonces, este lugar es un importante santuario, visitado cada año por decenas de miles de católicos de todo el mundo.

"La estatua estaba radiando, alumbró toda la habitación"
, dijo uno de testigos citados por la prensa este martes.

La estatua de la Virgen, colocada allí hace 40 años, empezó a emanar luz anoche mientras un grupo de fieles italianos estaban rezando ante la misma.

Cuando las italianas apagaron la luz se confirmaron sus primeras impresiones, que corrieron a transmitir a los habitantes de la casa, y la noticia se propagó entre los fieles como un relámpago.

"Es imposible fotografiar esa luz, en las fotos no se ve nada. Varios fotógrafos profesionales han tratado de fotografiar el fenómeno con los mejores aparatos, pero no lo han logrado", señala el diario electrónico "24 sata" (24 horas).

Un joven relató a la televisión "Nova tv" que cuando él vio el "milagro" estaba acompañado de una amiga, musulmana, que le confirmó haber visto lo mismo.

"Me contó luego que las piernas se le habían paralizado, que se santiguó por primera vez en su vida y empezó a rezar", contó.

El portal de noticias local "Medjugorje-info.com" afirma que la estatua de 40 años es común, hecha de yeso, pero que emana una luz "extraordinaria, como fluorescente".

La Iglesia católica todavía no ha confirmado la veracidad de los milagros supuestamente ocurridos en Medjugorje hace más de treinta años, pero en 2010 formó una comisión para estudiar el fenómeno.

  • Advertisement