Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonario reservó todos los asientos de un avión para viajar solo y no contraer COVID-19

Aseguró que este “truco” era mucho más barato que contratar un jet privado. Conozca la historia.

Richard Muljadi.PNG
Foto tomada de Instagram -
@Richardmuljadi

Cada día es más común ver en redes socialeslas excentricidades de los multimillonarios en todo el mundo. Tal fue el caso de Richard Muljadi, uno de los habitantes más ricos de Yakarta, capital de Indonesia, que, al parecer, reservó todos los asientos de un avión para viajar solo y no contagiarse de COVID-19.

Muljadi subió una foto a su historia de Instagramen la que se puede ver que él es el único pasajero que está en el avión.

En la imagen, jocosamente, el multimillonario escribió: “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar en un jet privado. Ese es el truco, muchachos”.

Historia de Richard Muljadi.jpg

El avión en el que viajaba el multimillonario, en compañía de su novia, cubría la ruta Yakarta Bali.

Publicidad

Mientras que Muljadi hacía alarde de su hazaña, la aerolínea aseguró a un medio de comunicación internacionalque solo se habían reservado dos asientos a nombre del multimillonario.

La información es que se trata de un vuelo de pasajeros programado (no un chárter). Número identificación ID-6502, ruta de Yakarta a través del aeropuerto internacional Soekarno - Hatta al aeropuerto internacional I Gusti Ngurah Rai”, comentó Danang Mandala, integrante de comunicaciones corporativas estratégicas de Lion Air.

Publicidad

Lo anterior hace deducir a las autoridades aeroportuarias de ese país que Muljadi logró un avión vació reservando tantos asientos como le fuera posible.

Los abogados de la aerolínea están tratando de comunicarse con el multimillonario para que explique la situación.

Richard Muljadi es un empresario oriundo de Indonesia. Proviene de una familia acaudalada que fue incluida en la lista de las personas más ricas de ese país por la revista Forbes en 2015.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad