El 31 de diciembre nació Teshawn, un bebé que horas más tarde fue puesto en una caja y abandonado junto a un buzón en las bajas temperaturas de Alaska,
Según se conoció, gracias a la carta que estaba en la caja, el bebé nació 12 semanas antes de lo planeado. “Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo”, rezaba el desgarrador escrito.
Roxy, de quien se desconoce el apellido, fue la joven que descubrió la caja cuando se dirigía a casa, que queda muy cerca al lugar donde abandonaron a Teshawn. Por medio de un video, que después fue eliminado de sus
En la carta revelada, quien la escribió dice: “Mis padres nunca quisieron hacer esto. Mi mamá está muy triste por hacer esto. Por favor, llévame y encuéntrame una familia amorosa”.
Publicidad
Por su parte, aún conmovida, Roxy afirmó que “alguien en nuestra comunidad se sintió tan perdida y desesperada que probablemente tomó la decisión más difícil de su vida para dejar esa vida inocente al costado del camino sin nada más que unas mantas y un nombre”.
En Estados Unidos existe una ley de “refugio seguro” en la que quienes no puedan tener bebés a su cargo lo pueden dejar en estaciones de bomberos, hospitales o iglesias, esto con el fin de no dejarlos botados en la calle expuestos ante posibles peligros.
Publicidad