Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misterioso y “enorme” animal atemoriza a una comunidad

Quienes lo han visto afirman que parece un gato, pero es “más grande que una oveja”.

Misterioso animal en Reino Unido
Misterioso animal acechando cerca a áreas urbanas

Desde la ventana de su casa un hombre alcanzó a registrar un corto video de un misterioso animal que los atemoriza. ¿De qué se trata? Eso se cuestionan varios habitantes.

Jonathan Terry, que reside en la localidad de Trelogan, en Gales, Reino Unido , reportó que algo estaba merodeando en la parte trasera de su casa y “parecía demasiado grande para ser un gato normal y era más como el tamaño de una oveja o posiblemente más grande".

Las imágenes, en las que se puede escuchar a otras personas asombrados diciendo "eso es enorme", "bueno, es grande porque obviamente se puede ver desde aquí", se las envío al grupo de monitoreo Puma Watch North Wales.

Días antes, una pareja que había salido a hacer su usual caminata en un lugar a más de 30 kilómetros del reporte de Jonathan también registró imágenes del que dicen era un “gran gato negro”.

"Estábamos caminando por la carretera que sale de Glanyrafon en dirección a Llanasa, ambos pensamos que podría haber sido el gran gato negro que otras personas han informado haber visto en el área", le comentaron a Puma Watch North Wales.

Según los expertos, podría tratarse de un puma, “grandes felinos solitarios con un rango de caza de docenas de millas”.

Publicidad

“En su mayoría se ven en Snowdonia y las colinas de Clwydian, pero los informes de avistamientos en ubicaciones urbanas a cierta distancia de estas áreas son cada vez más frecuentes”, probablemente por “los niveles reducidos de actividad humana durante el último año”, se lee en el sitio web del grupo de monitoreo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias