Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo alemana fue mordida en la cara por un leopardo durante una sesión de fotos

La victima quedó gravemente herida y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital en un helicoptero. Las autoridades investigan el ataque.

Leopardo mordió en la cara a una modelos durante sesión de fotos
Leopardo mordió en la cara a una modelos durante sesión de fotos
Imagen de referencia / Pixabay

Jessica Leidolph es una modelo de 36 años que fue atacada por un leopardo durante una sesión de fotos que se llevaba a cabo en un recinto de animales en Sajonia-Anhalt, Alemania.

La modelo posaba, cuando Troya, un leopardo de 16 años, la atacó y la mordió en la cara, provocándole heridas graves.

“Seguía mordiéndome la mejilla, la oreja y la cabeza repetidamente”, dijo Jessica al periódico alemán Bild.

Publicidad

La víctima se desmayó debido al sangrado severo y fue trasladada en un helicóptero a un hospital, donde fue operada de inmediato y ahora se recupera de sus heridas.

Troya y su compañera, París, otra leopardo de 16 años, han aparecido en algunos anuncios de televisión para la empresa Panasonic.

Publicidad

Jessica es una autoproclamada defensora de los derechos animales, tiene un caballo, varios gatos, patos y loros, según se describió en su sitio web.

Las autoridades ahora están investigando si los administradores del centro de vida silvestre deben ser considerados los responsables del ataque por negligencia.

No está clara la razón por la que se desencadenó el ataque del felino y tampoco en qué tipo de sesión de fotos estaba la modelos en ese momento.

Publicidad

  • Publicidad