Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo de sitio para adultos enfrentó con arma de fuego a ladrones que entraron a su casa a robar

Aunque estaba en ropa interior, y los bandidos iban armados, ella hizo disparos para proteger a su hijo y a su esposo. El valiente acto quedó en video.

ansley.JPG
Ansley Pacheco pretendía defender a su hijo y su esposo de los ladrones que iban a robar su casa

Ansley Pacheco, reconocida en la plataforma Only Fans, se ha vuelto viral por el video en el que se le ve enfrentar con arma de fuego a un grupo de ladrones que llegó hasta su vivienda en Miami, Estados Unidos, con la intención de asaltar.

Aunque hasta ahora se conocen las imágenes de su insólitareacción, el hecho ocurrió el pasado 4 de octubre cuando su hijo de 7 años, su esposo y unos amigos veían en la casa las finales de la NBA.

Otro invitado a observar el juego llegaba a la casa y los delincuentes aprovecharon que tocó la puerta. Ansley, que estaba en el baño tras tomar una ducha, escuchó que algo andaba mal.

“Mi primer instinto fue agarrar el arma y defender a mi esposo y a mi hijo”, afirmó la modelo. Fue en ese momento en el que tomó su propia pistola y se asomó a la puerta para enfrentarse con los ladrones.

Publicidad

“Vi a unos chicos cara a cara conmigo. Me dijeron que bajara el arma y simplemente negué con la cabeza y luego dije: 'no disparen, mi hijo está aquí'”, detalló Ansley Pacheco a un medio local.

Publicidad

En las paredes y puertas de la casa quedó evidencia de que tanto los ladrones como la mujer iban en serio al activar sus armas. Sin embargo, el hecho no dejó víctimas ni lesionados.

Los delincuentes huyeron tras hurtar artículos como relojes de lujo y joyas.

Vea también:

  • Publicidad