Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo habría terminado con su vida lanzándose de un balcón en Miami

El modelo e influencer Jeff Thomas, de 35 años, fue encontrado muerto afuera de un complejo de apartamentos. Vea lo que se sabe del caso y las líneas para pedir ayuda.

Jeff Thomas, modelo hallado muerto en Miami.
Jeff Thomas, modelo hallado muerto en Miami.
Tomada de Instagram @iamjeffthomas

Hay luto en el mundo de la moda por la muerte del modelo Jeff Thomas, de 35 años, quien perdió la vida hace una semana, de acuerdo con el reporte de medios como TMZ. Además del modelaje, Thomas anhelaba convertirse en bombero y tenía miles de seguidores en redes sociales.

De acuerdo con la información preliminar, al parecer, el modelo habría terminado con su vida lanzándose de un balcón en el complejo de apartamentos donde residía en Miami, Estados Unidos. Los hechos se registraron el 8 de marzo de 2023.

Según informó TMZ, el caso “está siendo visto como un aparente suicidio. Nuestras fuentes dicen que la autopsia se completó, pero los funcionarios aún no se han pronunciado oficialmente sobre la causa de la muerte”.

¿Quién era el modelo Jeff Thomas?

De acuerdo con la prensa estadounidense, el modelo de 35 años había fundado una agencia de consultoría de arte contemporáneo y fue representado por AMCK Models, “la primera agencia de modelos premium ALL BOYS en Londres”.

Publicidad

TMZ indicó que Jeff hizo sesiones comerciales, sesiones de revistas de arte y pasarelas. Además, parecía especializarse en modelaje de ropa interior.

En sus redes sociales se mostró al lado de celebridades como Megan Fox y Nicole Scherzinger, cantante principal del afamado grupo The Pussycat Dolls.

Publicidad

Hizo una última publicación en Instagram hace siete días. En ella, quienes lo conocieron han dejado mensajes en los que expresan su conmoción con la noticia de su muerte.

Nunca sabemos por lo que la gente realmente está pasando. Usaré esto como un recordatorio para preguntarles más a las personas cómo están, incluso cuando parecen felices por fuera. RIP Jeff”.

Fue un placer haber sido tu agente. Hiciste todo lo que tenías que hacer para tener éxito en el negocio. Frustrante a veces, pero conocía tus objetivos y tu pasión para llegar allí. Más importante fue la amistad que desarrollamos después. Tu corazón siempre estuvo en el lugar correcto”, escribió quien se desempeñó como su agente.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

-Línea 106
-Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
-Línea Púrpura: 01 8000 112 137
-Línea Calma: 01 8000 423 614
-WhatsApp: 333 0333588
-www.porquequieroestarbien.com
-Instagram: @hablandosolas

Más tips sobre la salud mental

Publicidad

  • Publicidad