Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo se hizo pasar como miembro del personal de la salud para recibir vacuna COVID

La acusan de falsificar una declaración juramentada. Se habría delatado al publicar el certificado en sus redes sociales.

modelo se hizo pasar por personal de salud para vacunarse contra el coronavirus
Instagram/@delmonteanto

Antonella Belén Delmonte, de 24 años, es una modelo acusada de hacerse pasar por personal de la salud para acceder a la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en Argentina.

La directora del centro médico donde fue vacunada la joven, Graciela Bonfigli, le contó al diario TN Noticias que “sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó”.

(Vea aquí: Murió mujer que se quemó al intentar incendiar el carro de su expareja)

El 9 de abril fue llamada para recibir la inyección y presentó un certificado firmado por el director de un laboratorio que constaba que, supuestamente, ella trabajaba allí.

Publicidad

Posteriormente notaron que la documentación era falsa e hicieron público el caso. El centro médico que la vacunó y otras instancias como el Ministerio de Salud de Buenos Aires han contemplado denunciar a Antonella ante la justicia.

Publicidad

Otros medios locales afirman que la joven sería hija de una funcionaria pública, lo que habría servido para llevar a cabo su artimaña y así saltarse la fila de lavacunación contra el coronavirus.

Según TN Noticias, la modelo publicó el certificado de inmunización en redes sociales, por lo que se desató el escándalo. Cuando se vio descubierta, cerró todas sus páginas, excepto Instagram, donde tiene casi 20 mil seguidores.

Publicidad

  • Publicidad