Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo se tomó foto desnuda sobre elefante en peligro de extinción y causó tremenda polémica

Muchos le cuestionaron que usará al animal para sacarse fotografías. Ante las críticas, la joven de 22 se disculpó, pero llamó a no ver “vulgaridad, en una belleza asombrosa”.

Alesya Kafelnikova

Alesya Kafelnikova, una modelo e influenciadora con más de 540 mil seguidores en redes sociales, está en medio de las críticas por una foto que se tomó desnuda sobre un elefante en vía de extinción. Sucedió en Bali, Indonesia.

Muchos calificaron la imagen como “una agresión al animal” y le recordaron a la joven rusa de 22 años que estas especies deben ser protegidas.

Alesya Kafelnikova foto con elefante
Alesya Kafelnikova foto con elefante
Foto: kafelnikova_a

Ante el revuelo causado, Alesya se disculpó.

Publicidad

“Eran unas fotos privadas, mi intención no era lastimar los sentimientos de nadie. Amó la cultura de Bali y respeto las leyes en Indonesia, por favor discúlpenme si lo entendieron mal”, afirmó.

Sin embargo, envió un mensaje a sus críticos: “Es una lástima que las personas vean vulgaridad, más no belleza y amor por la naturaleza”.

Publicidad

Asimismo, la joven modelo sostuvo que hizo donaciones para el cuidado de animales en el lugar donde realizó la sesión de fotos.

“Amo los animales, amo los elefantes y amo Bali”, precisó.

  • Publicidad