Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo vende su sudor como perfume: “Mi olor natural atrae a los hombres”

La modelo brasileña Wanessa Moura decidió ampliar su línea de negocio y comenzar a vender un perfume que tiene como base su propio sudor.

Wanessa Moura, la modelo brasileña que vende su sudor como perfume
La modelo describe su producto como el aroma ideal para "llamar la atención de los que te gustan”.
wanessamoura.com

El arte milenario de la elaboración de perfumes permite que las personas encuentren en ellos aquello que les agrada y los identifica. Por ello, la modelo e influencer Wannesa Moura decidió hacer un perfume que tiene como ingrediente más importante su propio sudor.

La mujer de 29 años explica que su fragancia, llamada Fresh Goddess, es “a esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible”. Según su sitio web, la fragancia tiene notas de sándalo, vainilla y almizcle, combinados con mandarina, bergamota y pimienta rosa.

Moura explicó que la idea nació después de que algunas de sus parejas sentimentales describieran su olor natural como “sexy y emocionante”, por lo cual se animó a venderlo.

En entrevista con NudePR, la influencer declaró que su “sudor fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor y sexo en la que se convirtió mi perfume”.

Publicidad

El NY Post especificó que cada botella de perfume contiene 8 mililitros de su sudor, el cual provee un “toque de sensualidad y feminidad”, haciéndolo una colonia perfecta para citas. “Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan”, declaró Moura.

La fragancia se vende en su sitio web personal en una presentación de 50 ml por 130 dólares, unos 592.000 pesos colombianos. En sus post de Instagram, algunos de sus seguidores declararon que esta es una “fragancia sin igual”.

Publicidad

Antes de vender su sudor, Wannesa había debutado en diferentes tabloides en 2020 por gastar más de 20.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a la actriz Penélope Cruz.

En 2020, otra mujer se volvió viral al vender sus fluidos corporales por redes sociales. La estrella del reality de televisión norteamericana “Todo en 90 días”, Stephanie Matto, asegura haber ganado más de 43.000 dólares al vender frascos con sus flatulencias.

Para poder dar abasto a la amplia demanda que tenía su producto, Matto optó por una dieta que le generaba alto flujo de gases intestinales, pero después de un tiempo debió ser internada por problemas de salud derivados de sus prácticas.

Publicidad

Como manera de reinventar su negocio, y cerca a la temporada de verano, Stephanie decidió que su nuevo producto constaría del embotellamiento del sudor de sus senos. En entrevista con Jam Press, Matto reveló que le lleva 15 minutos producir un frasco lleno del sudor de sus pechos, el cual vende en unos 500 dólares en su sitio de fans.

La mujer asegura que aunque le encanta sentarse junto a la piscina, este “también es un trabajo duro, no se deje engañar”, especialmente por los riesgos de quemaduras y deshidratación a los cuales puede afrontarse al estar expuesta al sol.

  • Publicidad