Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelos que posaron desnudas en balcón de un rascacielos terminaron detenidas

Enfrentan penas de varios meses de cárcel y millonarias multas. Se especula que estaban rodando imágenes para un sitio web para adultos.

Dubái
Modelos posaron desnudas en balcón de rascacielos en Dubái
Pexels

Luego de que imágenes tomadas desde apartamentos vecinos se viralizaranrápidamente, varias modelos que posaron desnudas en balcón de un rascacielos fueron detenidas.

(Otras noticias: Entró a robar tienda de celulares y cuando iba a escapar el dueño le disparó por la espalda)

Las mujeres estaban en un lujoso edificio de Dubái, en los Emiratos Árabes, donde hay fuertes leyes que castigan el libertinaje público.

Debido a este escándalo, la Policía detuvo a varias personas que “aparecieron en un video indecente compartido en línea”.

Publicidad

"Tales comportamientos inaceptables no reflejan los valores y la ética de la sociedad emiratí", dijeron las autoridades en un comunicado.

Publicidad

Según las autoridades, once de las detenidas son ucranianas, pero también había modelos de Moldavia y Bielorrusia.

De acuerdo con el Código Penal Federal de ese país, se trata de una falta calificada como libertinaje público y puede conllevar hasta seis meses de cárcel y una multa de 5.000 dirhams (cerca de 5 millones de pesos).

Días anteriores, en sus perfiles de redes sociales las mujeres habían publicado fotos en las que posaban juntas en algunas zonas turísticas.

Se especula que están involucradas en un rodaje para un sitio web para adultos.

Publicidad

  • Publicidad