Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Momento en el que valiente anciana de 82 años evita robo usando su bastón

www.stokesentinel.co.uk

Golpeó varias veces al ladrón, que solo logró llevarse 184.000 pesos y seis paquetes de cigarrillos.

June Turner se encontraba a cargo de una tienda en Inglaterra, en la que ha trabajado durante 45 años, cuando se percató de que un hombre entró cubierto con una manta azul que le ocultaba el rostro y solo exponía sus ojos.

“Quiero tu dinero”, le gritó el ladrón, según contó la señora a medios locales. Ante la negativa de ella, el sujeto se acercó a la caja y alcanzó a sacar unos billetes.

Se habría llevado más dinero de no ser por la rápida reacción de Turner, quien al no encontrar el botón de pánico, decidió empezar a golpearlo con el bastón que usa desde que se rompió la cadera hace tres años.

Publicidad

Publicidad

En las imágenes se evidencia que el hombre alcanza a tirarla al suelo y huir. Aunque este golpe le provocó a June un moretón en el ojo, la salvó de tener pérdidas mayores en su tienda. En el video se les ve forcejear antes de que el ladrón saliera corriendo.

La mujer fue encontrada en el piso por uno de sus clientes habituales, quien se encargó de reportar lo sucedido ante la Policía y solicitar a los paramédicos para curar a June.

Aunque la valiente anciana contó que sintió mucho miedo, dijo que seguirá trabajando cada día como si eso no hubiera ocurrido.

  • Publicidad