Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Monjas violaron la cuarentena para ir a un supuesto exorcismo

Se fueron de viaje, cuando estaba prohibido por la pandemia del COVID-19, para asistir a ese acto. Video las delató.

Thumbnail

Dos monjas en Irlanda están envueltas en un escándalo luego de que se hiciera viral un video en el que se les ve asistiendo a un supuesto exorcismo que estaba dirigido a un edificio del gobierno irlandés y en el que rezaban para que el diablo “abandonara este lugar”.

Las religiosas, que pertenecen a la congregación Hermanas Carmelitas del Santo Rostro de Jesús, son conocidas como la madre Irene Gibson y Anne Marie.

Ambas viven en Cork, pero el pasado 8 de diciembre se trasladaron al Dáil para el exorcismo, al que le siguió una liturgia que ofició el padre Giacomo Ballini, quien dijo a los asistentes: “Ningún poder humano puede quitar el derecho a decir misa”, según informó el Irish Examiner.

Publicidad

Aunque la ceremonia se llevó a cabo al aire libre, en ese momento Irlanda solo permitía reuniones de un máximo de 15 personas para evitar la propagación del COVID-19, pero ese día unas 70 asistieron.

Tras lo ocurrido, se les pidió a las hermanas abandonar la residencia que ocupan en Cork y les dieron plazo hasta junio.

Publicidad

  • Publicidad