Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente en un ascensor: joven de 23 años murió al caer por un hueco

Hay consternación en Mar del Plata, Argentina, por el hecho en el que perdió la vida Lucero Fresco, luego de departir con unos amigos.

Luceros Fresco, joven que murió al caer por el hueco de un ascensor
Luceros Fresco, joven que murió al caer por el hueco de un ascensor
Tomada de redes sociales

Un mortal accidente sufrió una joven identificada como Lucero Fresco, de 23 años, quien murió al caer por el hueco de un ascensor. Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes en un edificio en Mar del Plata, Argentina.

Otras noticias: Trágica muerte de joven que, con ayuda de una amiga, se hizo un piercing en casa

La joven estaba departiendo con unos amigos y habría salido por un momento del apartamento donde se encontraban, sin embargo, al demorarse en regresar sus compañeros decidieron buscarla, hallando la fatal escena: había caído por el hueco de un ascensor.

De inmediato, llamaron a la encargada del edificio y a la Policía. Al lugar arribaron bomberos para proceder con el rescate de la joven, que había fallecido producto de la caída.

Publicidad

Ante la noticia, la madre de Lucero manifestó: “Amigos, hoy recibí la peor noticia que puede recibir una madre. Mi hija Lucero tuvo un accidente y falleció. Pido que me acompañen en oración porque el dolor es muy fuerte”.

El mensaje de la mujer fue reproducido por varios medios de comunicación argentinos como El Clarín.

Publicidad

Aunque la muerte de la joven se presume accidental, un fiscal quedó a cargo del caso para establecer las circunstancias de los hechos y personal especializado en funcionamiento de ascensores arribó al edificio para las pericias correspondientes.

  • Publicidad