Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista murió atropellado el día de su cumpleaños

La mujer que provocó la muerte del hombre en su cumpleaños iba “alcoholizada y drogada”, aseguró una de las hijas de la víctima. El impresionante accidente fue captado en video.

Motociclista murió atropellado el día de su cumpleaños
La conductora que mató al hombre en su cumpleaños "se reía sola y no podía estar parada", dijo una de las hijas de la víctima.
AFP

Un motociclista, identificado como Miguel Quiñónez, murió atropellado el día de su cumpleaños número 50. Salió hacia las siete de la mañana a trabajar y a una cuadra de su casa, en Ezeiza, ciudad de Buenos Aires, en Argentina, fue golpeado mortalmente por un vehículo conducido por una mujer.

Un video captó cómo la causante de la tragedia lo chocó por detrás y luego se estrelló con unos postes que finalmente detuvieron su camino. Miguel salió volando, perdió el casco en la caída y murió sobre la vía.

Karina, una de las tres hijas del hombre que falleció en el día de su cumpleaños, le contó al medio TN que se enteró de la muerte de su padre “después de comprar las cosas para la fiesta”.

Agregó que la mujer que causó la tragedia “estaba alcoholizada y drogada”.

Publicidad

Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, agregó sobre la conductora.

Para ella, la muerte de su papá, el día de su cumpleaños, fue algo injusto porque él “era un hombre muy trabajador. Estaba todo el tiempo preocupado por su familia para que no nos falte nada”.

Publicidad

“Esta mujer se lo llevó. Él se fue a trabajar y ya no lo tengo. Se fue y no volvió”, declaró.

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado, 7 de enero de 2023. El video de lo sucedido contiene imágenes sensibles.

  • Publicidad