Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Mucho calor? Escogió una casa al azar, se quitó la ropa en la sala y se relajó en la piscina

El propietario llamó a la Policía y cuando llegaron a atender la emergencia la mujer les exigió “que la dejaran en paz” y continuó con su baño.

piscina.jpg
Las autoridades encontraron a una mujer nadando desnuda, como si estuviera en su propia piscina.
Imagen de referencia. Archivo

La ola de calor ha atacado fuertemente a Estados Unidos y, tal vez, eso fue lo que llevó a Heather A. Kennedy, una mujer de 42 años, a irrumpir en una casa de Florida, quitarse la ropa en la sala y nadar desnuda en la piscina del lugar.

Cuando el dueño de la casa llegó y se percató de las prendas esparcidas por todo el lugar, llamó a emergencias temiendo lo que pudiera haber pasado.

Al responder el llamado, las autoridades encontraron a Kennedy nadando desnuda, como si estuviera en su propia piscina .

Al notar la presencia de los oficiales, la mujer les exigió que "la dejaran en paz" y continuó con su relajante baño.

Kennedy se resistió al arresto confrontando a los agentes. Fue trasladada a la cárcel de Charlotte y allí se negó a revelar su identidad. Sin embargo, pudo ser reconocida gracias a registros de otras prisiones del país.

Publicidad

La mujer no dio declaraciones y ahora enfrenta cargos por allanamiento y resistencia no violenta a un oficial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.