Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere de COVID-19 pastor que culpaba a las relaciones antes del matrimonio de causar la pandemia

El líder evangélico también había asegurado que el coronavirus era el resultado de los encuentros sexuales prematrimoniales y de la Comunidad LGTBIQ.

US-VOTE-BIDEN-POLITICS
Irvin Baxter
Captura de pantalla

El pasado 3 de noviembre, el pastor Irvin Baxter, falleció debido al COVID-19. El líder evangélico había creado controversia al afirmar, además, que los críticos del mandatario Donald Trump son "satánicos".

El Reverendo Baxter había conducido un espacio en el programa de televisión cristiano 'End of the Age' ("Fin de la era") y fundó Endtime Ministries, una organización cristiana pentecostal.

A sus 75 años de edad se contagió del virus que tanto criticó y que justificaba como el resultado de las relaciones sexuales antes del matrimonio y a "los pecadores" que conforman la Comunidad LGTBIQ.

Este coronavirus puede ser un privilegio porque les diré ahora mismo, se avecina un juicio mucho mayor. Está en la Biblia. - Irvin Baxter durante una de sus transmisiones en marzo.

La organización fundada por él en 1986 se dirigió a su muerte como dolorosa y publicaron un trino en el que comentan que "reconforta saber que sin duda ha entrado en su gran recompensa".

Publicidad

"Es con profundo dolor que anunciamos el fallecimiento de Irvin Baxter. Sin embargo, nos reconforta saber que sin duda ha entrado en su gran recompensa. Tenía 75 años."

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO