Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere famoso tiktoker de 18 años tras sufrir un accidente automovilístico

Muchos de sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para darle el último adiós: "vuela alto, hermano🕊🙏❤️".

Tiktoker Timothy Hall
Timothy Hall falleció hace pocos días por causa de un trágico accidente vehicular
Instagram @timbotheredneck

Timothy Hall, más conocido en redes sociales como 'Timbo the Redneck', era un famoso tiktoker de 18 años, proveniente del estado de Florida, que falleció después de sufrir un trágico accidente vehicular. La madre del joven compartió un video a sus 202 mil seguidores para dar la triste noticia.

"No hará más videos. Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró, y quiero agradecer por todos los fanáticos que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos y en todos los que lo apoyaron. Significó mucho para él. Mi corazón está tan roto". comentó entre sollozos.

De acuerdo al testimonio de su cuñado Tony, Timothy estaba preparando donas con su novia Kori en el auto: "la camioneta se volcó y salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta aterrizó encima de él". Aún se desconoce si la adolescente también resultó herida

El famoso tiktoker recientemente se había graduado de la secundaria y a través de su cuenta de Instagram escribió: "Gracias bebé Jesús, se acabó".

La familia de Timothy abrió una cuenta en GoFundMe para poder cubrir los gastos fúnebres. Los miles de seguidores del famoso tiktoker no han dudado en donar, acumulando aproximadamente 10 mil dólares, equivalente a más de 39 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, los fanáticos del famoso tiktoker decidieron pronunciarse para darle el último adiós.

Publicidad

"Gran chico. Me encantó hablar de ideas de videos contigo Timbo. Hiciste videos para poner sonrisas en los rostros de las personas. Era tu momento de ser, amigo. Te voy a extrañar ❤️", escribió uno.

"Te amo hermano... eras un buen amigo. E influiste en tanta gente. Te llevaron muy temprano... RIP Timbo. Las rosas son rojas y las violetas son azules. 💙❤️", dijo otro.

"Una vida joven que se fue pronto. Envío oraciones a todos los amigos y familiares. Lo extrañaremos mucho, vuela alto, hermano🕊🙏❤️", comentó otro de sus seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.