Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere gobernadora de Puebla y senador mexicano en accidente aéreo

Muere gobernadora de Puebla y senador mexicano en accidente aéreo

Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, iban en un helicóptero que se desplomó en Huejotzingo.
Horas antes de la celebración de Navidad, en el Estado de Puebla, México, se reportó un accidente aéreo en el que falleció la gobernadora del estado, Martha Érika Alonso, y su esposo, el exgobernador de Puebla y senador Rafael Moreno Valle.
De acuerdo a los informes, la aeronave habría salido de Puebla de Zaragoza, capital del estado con el mismo nombre, y a los 10 minutos de vuelo, cuando se encontraba entre los municipios de Coronango y Huejotzingo, se vino a tierra. En el accidente también murieron los dos capitanes de la aeronave y el asistente del senador.

Uno de los primeros en manifestarse sobre el accidente fue el nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien primero avisó a través de Twitter del accidente y luego confirmó la muerte de los dos políticos.

Luis Cresencio Sandoval, ministro de Defensa de los Estados Unidos Mexicanos, también dio su sentido pésame ante la tragedia.

Dirigentes del Partido de Acción Popular (PAN), partido del que hacía parte la pareja, también manifestaron su tristeza por la partida de los dos políticos pueblanos.

Advertisement

 

  • Advertisement